francis ngannou / кэтлин чукагян / биберт туменов

 

 

Noticias

Alex "Terra" García y Víctor Burgos

LOS "KING´S BOY´S" NO IRAN A VENEZUELA, SINO A PUERTO RICO

Por Antonio Lozada C.

Los nuevos "ahijados" de Don King, los tijuanenses Víctor Burgos y Alex "Terra" García, finalmente no tendrán acción en Caracas, Venezuela, en el llamado "Festival de Boxeo" que organiza la Asociación Mundial (AMB).

Después del frustrado viaje, la gente de Don King se comunicó con el mandamás del Gimnasio Azteca, el novel promotor-manejador Roberto Sandoval, para indicarle que los muchachos tomarán parte en un cartel de corte internacional que se realizará en Puerto Rico el próximo 11 de abril.

Es la misma función que tiene como platillo super estelar el retorno a los ensogados del máximo ídolo boricua, Félix "Tito" Trinidad, para enfrentar al francés Hassine Cherifi.

El propio Roberto Sandoval dijo a Box-Latino que Víctor Burgos tendrá como oponente al ex campeón mundial Alex "Nene" Sánchez, en pelea de la que habrá de salir muy posiblemente el siguiente adversario del mexicano Ricardo "Finito" López, actual monarca minimosca de la FIB.

Por su parte, el invicto Alex "Terra" García espera el nombre del adversario, el cual deberá ser boricua, según confió a Box-Latino el propio Roberto Sandoval, quien además dijo estar en espera de la confirmación de la pelea de Gerardo "Locomotora" Espinoza ante el venezolano tetracampeón mundial Aquiles Guzmán.

Otro de los pupilos de Sandoval, el clasificado mundial Ricardo "Chapo" Vargas, afina detalles para el desquite que habrá de conceder al capitalino Jhonny González, a quien le disputará el cetro gallo de la NABF que avala el CMB. Esta pelea se efectuará el 7 de abril en San Jacinto, California.

 

 

Regresar